Santa Marta de Abaixo,

Santiago de Compostela, 15706 , A Coruña

Teléfono: 881977494

santiago@escuelainfantiltrastes.com

Trastes Santiago de Compostela es un Centro de Educación Infantil de Primer Ciclo (0 a 3 años) con características propias que van más allá del concepto tradicional de escuela infantil. Forma parte de la red de franquicias Trastes y es centro homologado como empresa prestadora de servicios sociales con nº E5622

Es una Escuela Infantil para todas las familias que piensan que el desarrollo integral de sus hijos debe ser estimulado y que su posterior acceso al colegio debe estar respaldado por la formación recibida en nuestro centro.

En Trastes Santiago de Compostela nos ocuparemos de sus necesidades básicas: alimentación, descanso e higiene y sobre todo, de darles cariño y afecto. Además nos respaldamos en nuestro propio proyecto educativo, con el que, sin duda, conseguiremos un correcto desarrollo intelectual y educativo. La educación social y moral, al igual que la autonomía y la autoestima, constituyen un elemento fundamental en nuestro proyecto educativo.

Otra de las necesidades que cubrimos en Trastes Santiago de Compostela es la de aquellos niños mayores de 3 años que, por circunstancias, necesitan nuestros servicios de conciliación de la vida laboral y familiar. Para ellos hemos diseñado una serie de actividades con las que trabajan la creatividad, la expresión corporal, la música o la introducción del inglés como lengua extranjera.